martes, 12 de enero de 2010

No hace falta



Me despierto al atardecer, comprendes, y no quieres entender, la lección en pie, significa comprensión, y beber también, aniquilar aquel dolor, aquellas fragancias en la memoria, que nos hacen recordar cada a día esta noria, tantas palabras abandonas sobre un roca, me hacen pensar, y en verdad de ahora en adelante, sabrás que el amor es lo mejor de este mundo, sabrás que un corazón es un órgano visto desde otro punto, una adversidad galáctica que sobrepasa mi necesidad, cuando las cosas se complican, aplicas tácticas, robas caricias, abordando ríos de lagrimas, escarbando aquella mirada, que me marco por siempre, acaso eres mi hada, o me siento endeble. Ahora sabes lo que es, entiende lo que quieras entender, mis palabras me expresan y tu reacción me yo la dejo sola!

No hay comentarios:

Publicar un comentario