lunes, 11 de enero de 2010

Sin titulo

Me sentí mejor, al revelar a cada paso, a cada palabra, haciéndome soñar, pasando una noche entera conversando, sobre lo que de verdad sentía, esa noche dormí, y no soñé ni una hada en ella, ni siquiera una flor, me sentía agotado y nervioso, no podía borrar aquellas imágenes, nostalgias, pero sabrás, que apesara, de cualquiera adversidad, me tendrás a lado, si importar cuantas palabras nos digamos, cuantas caricias inexistentes, jej me siento, imbécil, ¿Es q a veces es mejor callar las cosas?, he pensado en la filosofía de nunca esconder nada y revelar lo que se siente, pero ay veces q lo que se siente no es lo mismo que lo que se quiere; espero nunca me pase eso, hay tantos sendero a seguir y solo uno q comienza aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario